aldezaharra.org

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Noticias Auzoenea Encuentros vecinales

Encuentros vecinales

Print PDF
¿El Casco Viejo está de moda?​ + barrio - modas

Pongamos de moda las prioridades del barrio.
Encuentros el 27 y 28 de Octubre.

El próximo fin de semana en el Caso Viejo de Pamplona/Iruñea, va a tener lugar un encuentro vecinal de máxima importancia. Se trata, de sentar las bases de un proceso de transformación colectiva y colaborativa entre las distintas asociaciones, grupos de interés, vecinos y vecinas y personas usuarias que viven y conviven en este emblemático barrio.

En los últimos 10 años hemos asistido, a una transformación social y urbanística del Casco Viejo. El incremento de negocios hosteleros, de alojamientos turísticos, una pérdida de población constante, el uso del espacio público y muchos más, son hechos que están transformando la realidad cotidiana del Casco Viejo en … ¿un espacio deseable para la convivencia?

De todo esto hablaremos, discutiremos, consensuaremos este fin de semana. De hechos que están sucediendo ahora en nuestro barrio, de retos y desafíos que la ciudadanía podemos y queremos plantear frente a esos hechos, y de acciones y proyectos concretos que podemos llegar a poner en marcha con las asociaciones y colectivos, con los y las vecinas, con grupos de interés, con la administración (Ayuntamiento y Gobierno de Navarra).
El momento es ahora, el viernes 27 de 17:30 a 20:00 y el sábado 28 de 10:00 a 13:00, en las Escuelas de San Francisco.?
Una cita muy importante. Los deseos se construyen con acciones concretas y con personas que buscan un modelo de barrio donde nos sintamos partícipes en su construcción.

Comentarios  

 
0 #1 pożyczka pozabankowa 05-11-2017 04:40
Very nice post. I just stumbled upon your blog and wished
to say that I have really enjoyed surfing around your blog posts.
After all I will be subscribing to your rss feed and
I hope you write again soon!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

You are here Noticias Auzoenea Encuentros vecinales