aldezaharra.org

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Funcionamiento

Print PDF

En estos momentos, y en proceso de actualización de listas, la Asociación cuenta con 456 socios/as, cada uno de los cuales paga una cuota de 1,50 € al mes.

La financiación es uno de los caballos de batalla de todo movimiento popular, y nosotros/as no somos diferentes en ése aspecto. Además de las cuotas de socios/as, contamos con diferentes subvenciones para desarrollar nuestras actividades: Ayuntamiento de Pamplona, Gobierno de Navarra, Unión Europea, entidades privadas... Dentro de nuestro trabajo diario está el ir dando pasos para la consecución de una mayor autonomía económica, que nos haga no depender de subvenciones y convenios con la administración.

La asociación se organiza por medio de una Asamblea anual abierta a todos los socios/as, y una reunión mensual de trabajo, que permite organizar el día a día de las comisiones, coordinarnos, y contarnos lo que vamos haciendo.

Para participar en las comisiones, no hace falta (aunque se aconseja) ser socio de la Asociación Vecinal, ni vivir en el Casco Viejo, basta con tener ganas de transformar las cosas que van mal, de aprovechar y potenciar las que van bien y, eso sí, querer mucho a este barrio.

Esta es la sencilla manera con la que funcionamos, y de momento no nos va mal. Intentamos que todo el mundo pueda enfocar su compromiso desde el área que domina, o en la que se siente más cómodo/a (urbanismo, educación, trabajo comunitario, cultura, mujer...), construyendo una red de relaciones horizontales, donde nadie es más que nadie, donde todos/as somos útiles.

Siendo esto así, damos vueltas y más vueltas con la intención de facilitar tu participación, en el modo y la medida que quieras o puedas, bien sea haciéndote socio/a, traduciendo puntualmente documentos al euskara, colaborando en los pequeños trabajos de mantenimiento de Auzoenea, viniendo a reuniones puntuales...Esperamos que tú, si ese es tu deseo, busques y encuentres tu espacio entre nosotros/as, estés dentro de las opciones actuales, o inventándote una nueva manera de apoyar este trabajo colectivo.

De tí depende.

You are here COLECTIVOS ASOCIACIÓN VECINAL funcionamiento